lottery

Un film que narra el drama biografico inspirado en la densa historia de Tiziano Terzani. Un hombre enfermo de cancer terminal que ve acercarse su fin y decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de La Toscana. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.

El título original es Das ende ist mein anfang y ha sido dirigida por Jo Baier. La interpretan Bruno Ganz (Tiziano), Elio Germano (Folco), Erika Pluhar (Angela), Andrea Osvárt (Saskia).

En la pelicula de Baier se hecha en falta alguna alusión al cristianismo, sin embargo deja en el espíritu del espectador la pregunta del qué va  a ser de cada unos de nosotros cuando moriremos. Una película interesante que al menos propone un tema vital para el  ser humano.