Dos únicos conciertos con obras de Richard Addinsell y Gabriel Fauré interpretadas por músicos profesionales, aficionados y empleados de las empresas colaboradoras, cuyos beneficios íntegros se destinarán a financiar las actividades educativas de la Fundación Balia, ONG que lucha por combatir la exclusión social de jóvenes y niños.

Madrid, sábado 10 de noviembre – 22:30 h
Auditorio Nacional de Música, Sala Sinfónica

Valladolid, sábado 24 de noviembre – 19:00 h
Auditorio Miguel Delibes, Sala Sinfónica

Más información aquí

La Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro y sin confesión política ni religiosa, dedicada desde su nacimiento en el año 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo.

Su misión es favorecer la inclusión social de menores en desventaja, y se implanta en comunidades desfavorecidas del territorio nacional en las que existe un alto índice de inmigración. También desarrolla actividades en comunidades deprimidas de otros países a través de la colaboración con contrapartes locales.

Fundación Balia impulsa y pone en práctica minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores, ofreciendo pautas de conducta que se pueden interiorizar y que permiten a los menores desarrollarse como adultos integrados.

Además, Fundación Balia sensibiliza sobre la realidad social de grupos desfavorecidos y fomenta la concienciación e implicación de la sociedad para mejorar esta realidad.

La Fundación Balia esta situada en la C/ Fereluz, 44 28039 Madrid