Actualidad

Adriana Delgado, nueva Senior Client Service Executive en GfK DAM

posted by Anna 22 septiembre, 2021 0 comments

La consultora de investigación GfK continúa reforzando el equipo de GfK DAM, la medición del consumo digital oficial en España. Por ello, la estructura local cuenta con una nueva integrante: Adriana Delgado, nueva Senior Client Service Executive.

Adriana se integra en el equipo de Servicio al Cliente, donde gestionará la relación con grandes cuentas de GfK DAM. Una labor esencial, dado que ya existe un gran interés por parte de la industria digital para comenzar a trabajar cuanto antes que, mediante la firma de los contratos, se aseguran así de estar perfectamente preparados para enero de 2022.

La trayectoria profesional de Adriana dio comienzo en el sector de las agencias de medios, formando parte del equipo de Iris Media, así como en Publicis Media dentro del equipo de Client Services.

Este amplio conocimiento del mercado de las agencias y los medios de comunicación desembocaron en una etapa de seis años en Comscore, donde Adriana se encargó del acompañamiento y asesoramiento continuo a los clientes para la correcta medición de sus activos y/o aprovechamiento del uso de los datos, permitiendo la puesta en marcha de estrategias adecuadas y la consecución de los objetivos en diferentes departamentos.

En palabras de Adriana: “En los últimos seis años, la evolución del mercado digital español ha sido vertiginosa. Un mercado exigente que pide respuestas ante un panorama digital cada vez más cambiante y complejo. Por eso, formar parte de GfK en un momento clave de desarrollo de una solución innovadora y escalable como es GfK DAM supone para mí un reto muy ilusionante que afronto con mucha energía y acompañada por un excelente equipo humano”.

You may also like

Leave a Comment