Nombramientos

Camino Roldán Fernández, subdirectora general de Servicios Sociosanitarios en Grupo EULEN

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y una de las primeras empresas empleadoras en nuestro país, ha nombrado a Camino Roldán Fernández como Subdirectora General de Servicios Sociosanitarios de la compañía.

Roldán Fernández es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Economía Laboral por la Universidad Complutense de Madrid y Programa de Desarrollo Directivo por ESADE-EULEN.

Se incorporó al Grupo EULEN en el año 2002 como Técnico de EULEN Servicios Sociosanitarios en las oficinas centrales, fecha desde la que ha ocupado diferentes puestos en la misma actividad, hasta el presente nombramiento que ocupaba el cargo de Gerente de Servicios Sociosanitarios de Ámbito de Madrid y Castilla-La Mancha.

Desde su nuevo puesto, y reportando directamente al Director General de España y Portugal del Grupo EULEN, Roldán Fernández dirigirá la actividad de EULEN Sociosanitarios de la que será la máxima responsable y se encargará del desarrollo, comercialización y potenciación de los diferentes servicios que ofrece en todo el territorio nacional.

Related Posts