Nombramientos

Charo Jiménez, nueva CFO de Doofinder

Como directora financiera de la compañía, será la responsable de impulsar y consolidar el crecimiento global de Doofinder optimizando los recursos financieros

Doofinder, compañía de software española especializada en soluciones de búsqueda inteligente para eCommerce, ha nombrado nueva CFO (Chief Financial Officer) a Charo Jiménez.

Como directora financiera de la compañía, será la responsable de impulsar y consolidar el crecimiento global de Doofinder optimizando los recursos financieros.

Este nombramiento llega en un momento clave para la expansión internacional de Doofinder, que ya está presente en más de 7.000 eCommerce de 54 países y espera conquistar el mercado estadounidense en los próximos tres años.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), Charo Jiménez cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero, en la gestión y asesoramiento de carteras para instituciones financieras y en definición e implementación de control de procesos internos, con una dilatada trayectoria en ETS Asset Management Factory.

 

Related Posts