Actualidad

Daniela Otero, CEO de Skål International, nombrada miembro del Comité Mundial de Ética de la OMT

posted by Anna 7 diciembre, 2021 0 comments

En el marco de la 24ª sesión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo celebrada en Madrid entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de 2021, Daniela Otero, CEO de Skål International, que participó en dicho evento en calidad de miembro de la Junta Directiva de Miembros Afiliados, ha sido nombrada integrante del Comité Mundial de Ética del Turismo (CMET).

Creado en 2003, el CMET es un organismo independiente e imparcial bajo el amparo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), una agencia especializada de las Naciones Unidas responsable de la promoción de un turismo responsable, sostenible y universalmente accesible. El CMET es responsable de la promoción y difusión del Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT, así como de la evaluación y seguimiento de la aplicación de los principios en él consagrados.

«Es para mi todo un honor formar parte del Comité de Ética Mundial de la OMT. Desde ya, me pongo a disposición del Comité en el que trabajaré junto con el resto de los miembros para procurar un turismo sostenible y responsable a nivel global bajo los preceptos del Código Ético Mundial. Mi agradecimiento a la Asamblea General de la OMT por dicha distinción». Daniela Otero, CEO de Skål International.

Skål International, representada en el departamento de Miembros Afiliados de la OMT a través de su CEO, ha presentado también durante la 43ª Reunión del Pleno de los Miembros Afiliados, el proyecto de colaboración con la OMT consistente en la prestigiosa participación de la OMT en los Skål International Sustainable Tourism Awards a partir de la edición 2022, así como la colaboración para la realización y difusión de una serie de webinars de interés y valor profesional para el sector turístico.

Skål International es la mayor red mundial de profesionales turísticos que promueve el turismo, los negocios y la amistad en todo el mundo desde 1934.  Sus miembros son directores y
ejecutivos de la industria de los viajes y el turismo que se relacionan entre sí para tratar 
temas de interés común, mejorando una red de negocios y promoviendo destinos.

You may also like

Leave a Comment