Actualidad

La española en Alemania que ayuda a emprender a las mujeres del mundo

SIE gründet, un congreso para emprendedoras

La andaluza Begoña de la Marta es la empresaria que ayuda a otras emprendedoras internacionales a fundar sus empresas en Alemania.

Los próximos 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo en la Cancillería Alemana, el primer congreso híbrido dirigido a mujeres de todos los países que, o bien quieren montar una empresa, ya son empresarias, o buscan socias en Alemania.
A escasos metros del despacho de Angela Merkel se desarrollará este congreso en diferentes idiomas. El objetivo: incentivar a la mujer migrante a emprender en el país anfitrión.

Se fomentará la creación de empresas y el desarrollo de negocio a través de múltiples sesiones especializadas, ateliers y una mesa redonda con invitadas relevantes en su sector.

Con el apoyo de la Comisionada Federal para Integración, Migración y Refugiados y de los Ministerios alemanes de Economía y Energía así como de Trabajo y Asuntos Sociales, Berlín acogerá este congreso híbrido (presencial/virtual), gestado por Frauenalia gUG y y la red de economía migratoria del IQ, en el que puede participar cualquier mujer migrante interesada bajo registro gratuito en la web: sie-gruendet.

Related Posts