Nombramientos

Housell incorpora a Adriana Collado como directora de marketing

Se encargará, entre otras actividades, en reforzar la marca y poner en valor sus novedosos servicios

– Housell, la compañía líder de servicios inmobiliarios y proptech de referencia, ha anunciado el nombramiento de Adriana Collado como nueva directora de Marketing.

Adriana Collado, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, comenzó su andadura profesional en el equipo de marketing de Google España. Además, ha trabajado en Rakuten España, lugar en el que se especializó en retención de usuarios, ventas y ecommerce.

Los últimos tres años ha formado parte del equipo de Marketing de Free Now, donde llegó a liderar el equipo hasta diciembre de 2021. Durante este tiempo se encargó de gestionar el rebranding de la compañía donde sus principales objetivos fueron el aumento del conocimiento de marca, incremento de nuevos usuarios e incentivar la recurrencia de los usuarios de la plataforma. Formando parte del sector de la movilidad creando una app multimodal.

“Collado llega a Housell con el fin de aportar una visión de marketing y comunicación muy estratégica y creativa. Tiene la capacidad de empatizar y saber cómo conectar con las personas. Contar con su perfil es una gran ayuda y será un paso fundamental en nuestro camino hacia la revolución del sector inmobiliario», explica Guillermo Llibre, CEO de Housell.

 Con este nombramiento, Housell continúa su apuesta por consolidar un equipo directivo con una visión internacional y un perfil muy tecnológico. Entre el resto de trayectoria profesional de Adriana Collado destaca su tiempo en BlaBlaCar y Rumbo / Lastminute.com como Brand Marketing Manager para España, Italia y mercados emergentes, realizando sobre todo trabajos enfocados a marca y offline.

“Adriana Collado se suma a Housell por ser la única compañía en este sector que usa la tecnología para aportar valor al cliente y que, además, apuesta por la transparencia en todos sus procesos” añade el CEO de Housell. “Le apasionan los negocios disruptivos y digitales como Housell, que ayudan a dar valor a las necesidades de los clientes. Juntos trabajaremos en un proyecto totalmente digital, en el que el cliente es el centro de atención y todo el negocio se construye para satisfacer cada una de sus necesidades, analizando y facilitando al máximo el customer journey”.

“Estoy muy contenta de comenzar esta nueva etapa profesional en Housell, una compañía que quiere revolucionar el sector inmobiliario y hacer que la compraventa de una vivienda sea un proceso más transparente para el usuario y que le permita contar con un servicio profesional que simplifique el proceso a través de la tecnología. Llego con mucha ilusión a un sector que, aunque es nuevo para mí, me va a permitir continuar con mi trayectoria profesional en aquellas empresas innovadoras donde la tecnología es una pieza clave, tanto para los servicios que ofrece a sus clientes como para su propio crecimiento” establece Adriana Collado, directora de marketing de Housell.

 

Related Posts