Actualidad, Libros

¿Imaginas hasta dónde llegarías si tuvieras un equipo especial y sobresaliente?

LA INSPIRACIÓN DE LOS LUNES: 50 Claves para elevar tu EQUIPO y tu VIDA

Sonia Medrano Pascual es especialista en Medicina del Trabajo y desde hace años pertenece a la alta dirección de una gran entidad; ha ejercido como docente y es empresaria. Con este libro quiere compartir todo lo aprendido de los aciertos y de los errores durante una apasionante y dilatada experiencia con los equipos de trabajo.  Contiene claves prácticas muy útiles, tanto para directivos que inician su carrera como para veteranos que necesitan un nuevo enfoque.

He pedido a Sonia Medrano que escribiera unas líneas para presentar su libro también en Plataforma Mujeremprendedora, aquí las tenéis:

«En los equipos tenemos el privilegio de repetir esa sensación de iniciar  algo todos los lunes. Cada fin de semana nos llevamos algún desafío en la mochila  y buscamos inspiración  en nuestros  autores favoritos, en esas brillantes charlas TED, o en una revista especializada. Y  siempre encontramos la frase o el párrafo que nos ayuda a diluir ese problema,  dejando así  espacio para  el  siguiente  reto.

Durante varios  años  he buscado respuestas y fuerza  para solucionar lo mejor posible eso que nos pasa en la vida real: un pulso con un cliente, con un compañero, con un jefe o un proveedor. Y así ha nacido LA INSPIRACIÓN DE LOS LUNES, un libro con  cincuenta claves para elevar tu equipo y tu vida. Con ellas podemos  potenciar lo mejor de las personas, reforzar la relación en el equipo, optimizar las herramientas de trabajo y trasmitir  la importancia que cada tarea tiene para  la sociedad.

Todo esto es imprescindible para la supervivencia de la empresa, porque  poner al cliente en el centro es necesario pero no suficiente. La triada la conforman el cliente, el empleado y la sociedad.  Y si el empleado no está alineado  o la empresa no capta la tendencia de la sociedad, ese cliente,  que hoy tiene  acceso a mucha información,  se irá a otro lado

 

 

LA INSPIRACIÓN DE LOS LUNES está disponible en Amazon:

Cincuenta puntos de apoyo para remover los cimientos de tu equipo y elevarlo por encima de todas las circunstancias que se presenten. Con este libro vas a conseguir:

• Detectar y potenciar las cualidades de los que te rodean.
• Consolidar en tu equipo una forma de reaccionar y de relacionarse.
• Optimizar las herramientas que os permitan avanzar.
• Que todos entiendan la importancia de lo que hacen.
• Alcanzar la meta que te propongas.

Related Posts