Libros

Mónica Martínez se estrena en el mundo literario con «MÉTODO SUELTATE»

posted by Anna 8 octubre, 2021 0 comments

¿Sientes un miedo irracional cuando tienes que exponer en público? ¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas? ¿Te bloqueas frente a la cámara?

Aprende en estas páginas cómo utilizar los nervios a tu favor y consigue comunicar de forma natural y efectiva gracias a los consejos de la famosa presentadora de televisión Mónica Martínez. Descubre cómo hacer tuyo el mensaje y hazte con los trucos de los profesionales para recordar tu presentación y no quedarte en blanco.

La periodista, presentadora de televisión y formadora en Oratoria Mónica Martínez comenzó su aventura televisiva con tan solo 15 años, en 1995, en el programa de Telecinco ‘La quinta marcha’. Tras graduarse en Periodismo, presentó durante un año ‘Telecupón’ y la séptima temporada de ‘¿Qué apostamos?’ junto a Ramón García.

En su extensa trayectoria profesional destacan sus apariciones en los Informativos de Real Madrid TV y en Diario de Verano y Territorio Champions de Antena 3, programas que presentó antes de unirse al equipo de Deportes de la cadena.

Tras un periodo de tiempo dedicado al mundo editorial, en 2013 regresó a la televisión para editar y presentar Deportes en Intereconomía y en 2014 firmó con Mediaset para presentar ‘Adán y Eva’, ‘Pecadores’ y ‘Hable con ellas’.

Aprende todos los secretos de los grandes comunicadores

Timidez, ansiedad, sudores fríos… Hablar en público o frente a una cámara no resulta nada fácil y, sin embargo, hay momentos en nuestra vida donde nos vemos obligados a hacerlo y ser el centro de atención. La periodista y presentadora Mónica Martínez pasó por algo similar antes de comenzar su andadura por los platós de televisión y, tras 30 años perfeccionando sus apariciones en algunos de los programas más exitosos de España, ha desarrollado un método con el que tú también podrás gestionar tus inseguridades en ocho sencillos pasos.

“Método Suéltate” contiene todo lo necesario para dominar una grabación, una reunión o cualquier  encuentro en público. De forma amena pero rigurosa y ayudándose de ejemplos y anécdotas personales, este libro nos descubre los trucos que utilizan los grandes profesionales de la televisión para lograr comunicar con eficacia y superar los nervios, las inseguridades y los errores más comunes.

Y no sólo eso, sino que en estas páginas encontrarás infinidad de consejos con los que podrás adaptarte a cada tipo de audiencia y canal: ejercicios para controlar tu lenguaje corporal, tips para preparar un buen discurso y memorizarlo y técnicas para saber cómo comunicarte con tus clientes o seguidores en redes sociales.

La directora y copresentadora del programa ‘Anda Ya’ en LOS 40, Cristina Boscá, asegura que ‘Método Suéltate’ es “directo, interesante y, sobre todo, útil”. “Mónica Martínez exprime los conocimientos obtenidos de una trayectoria profesional impecable y los transforma en un método con el que aprender a comunicar fácilmente”

You may also like

Leave a Comment