Hablemos de...

Nueva edición del Zoco de Parque María Luisa en Sevilla

El próximo sábado 11 de diciembre

El Parque María Luisa acoge una nueva edición de su emblemático zoco el próximo sábado 11 de diciembre de 11:00 a 15:30 horas, en la Avenida Don Pelayo. Un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración.

Como ya es costumbre, el zoco presenta esta edición a nuevos expositores con artículos que se unen a los ya tradicionales, lo que da lugar a una nueva gama de productos y marcas que estarán presentes este sábado 11 de diciembre para todos los públicos.

Gracias a la diversidad de productos y expositores que se unen al market, el Zoco del Parque María Luisa se ha convertido en uno de los eventos más consolidados de Sevilla y que reúne en cada edición a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos y variados de diferentes partes.

El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. Coincidiendo con la navidad, el zoco presenta dos ediciones especiales de tres días en diciembre y enero. En diciembre está programado para el 17-18 y 19. En esta edición la magia y el espíritu navideño estarán muy presentes con la visita de Papá Noel el día 17 de diciembre y el montaje de una Jaima con un trono y con baúles de caramelos y decoración navideña. El market navideño contará además con un fotomatón para que todos los niños se hagan una fotografía con Papá Noel de forma gratuita. En enero el evento se celebrará los días 2-3-4, coincidiendo con los días previos a Reyes Magos.

 

Related Posts