Actualidad

Pilar del Río Fresen, nueva Directora de Transformación de Suntory Beverage & Food Iberia

Del Río tendrá el objetivo de trabajar con el Comité de Dirección de SBF Iberia para liderar la Transformación a través de H2O

Pilar del Río ha sido nombrada nueva Directora de Transformación de Suntory Beverage & Food Iberia. Desde su posición, Pilar liderará la Transformación a través de H2O, un programa destinado a cambiar el rumbo estratégico, cultural, operativo y financiero de la compañía. Su amplia experiencia en el sector de Gran Consumo, su gran conocimiento del mercado y de los consumidores y su profunda adaptación al cambio, serán claves para contribuir a la continua innovación y crecimiento de Suntory Beverage & Food Iberia.

“Disfruto ayudando a las organizaciones a reducir la incertidumbre mediante la definición, priorización e implementación de los cambios transformacionales necesarios para adaptarse a la nueva era en la que vivimos”, afirma Pilar.

Pilar del Río Fresen cuenta con una dilatada trayectoria de casi 25 años y una amplia experiencia en el sector de Gran Consumo. Durante los últimos años ha desarrollado su carrera en Diageo donde, después de desempeñar funciones de Brand Manager, Market Research y Marketing Manager, pasó a liderar la creación del área de Employee Engagement y la Gestión del Cambio en proyectos especiales. En 2012 ocupó la Dirección Comercial de Canarias y en 2016 pasó a formar parte del Comité de Dirección de Diageo Iberia. Desde 2019 Pilar ha simultaneado la Dirección Comercial con el rol de Digital Transformation Champion España en el cual se encargó de alinear la estrategia y prioridades Globales/Locales.

Related Posts