Actualidad, Libros

Ya está disponible la última edición del libro Innovadoras TIC

Con 13 entrevistas exclusivas a líderes femeninas del ámbito tecnológico

La Fundación Cibervoluntarios, organización pionera en el voluntariado tecnológico y cuyo objetivo pasa por transformar la vida de las personas gracias a la tecnología, publica hoy  el libro de InnovadorasTIC 2021, con entrevistas exclusivas a mujeres referentes del siglo XXI. Esta última edición ya puede descargarse, de manera gratuita, en la página web de InnovadorasTIC.

Gracias a esta publicación, la Fundación Cibervoluntarios promueve la visibilización de las mujeres que han destacado por sus descubrimientos, trabajos de emprendimiento o por su trayectoria profesional para servir así de modelo para las futuras generaciones. En esta última edición se pueden leer las entrevistas de Gemma GaldónCarla PereiraLaura MorrónRosario OrtizPaula LópezPatricia MuñozCarla ZalduaPascuala GarcíaMarta MachoSara BertránElena CeballosAna MedinaAndrea GarcíaMaría Pérez.

Se trata de la quinta publicación de InnovadorasTIC; no obstante, en su interior se pueden descargar las ediciones anteriores para encontrar inspiración con otras historias similares que demuestran que la historia de la tecnología también se escribe en femenino. Gracias a todas ellas, hoy en día las futuras generaciones, tienen un referente que les sirve de guía y un espejo en el que mirarse para hacer realidad sus ideas.

InnovadorasTIC es un programa de la Fundación Cibervoluntariosuna entidad sin ánimo de lucro de ámbito internacional formada por emprendedores sociales. Desde 2001 promueve la capacitación y apropiación de la tecnología por parte de ciudadanía e instituciones con un objetivo: favorecer la transformación digital con impacto social y ampliar los derechos, oportunidades y capacidades de miles de personas a través del uso y conocimiento de todo tipo de herramientas tecnológicas. Para conseguirlo trabajan con una red de más de 1.700 personas cibervoluntarias y colaboran con más de 1.000 entidades y organizaciones a nivel nacional e internacional.

Related Posts