Destacados, Nombramientos

AIG nombra a Rosana Rodrigo Head of Claims para Iberia

Será responsable de la entrega y ejecución de la estrategia de Siniestros y desarrollará la gestión del talento a través de iniciativas alineadas con los objetivos estratégicos de siniestros a nivel global/internacional/regional de EMEA y con los planes y prioridades de negocio de España y Portugal

AIG ha incorporado a Rosana Rodrigo como Head of Claims para Iberia. Desde su puesto, con base en Madrid, Rosana reportará a Paul van der Merwe, Head of Claims de la aseguradora en EMEA, y Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia. Será responsable de la entrega y ejecución de la estrategia de Siniestros y desarrollará la gestión del talento. Todo ello a través de iniciativas alineadas con los objetivos estratégicos de siniestros a nivel global/internacional/regional de EMEA y con los planes y prioridades de negocio de España y Portugal.

Benedetta Cossarini ha manifestado que con la incorporación de Rosana Rodrigo “AIG refuerza su apuesta continua por ofrecer a sus clientes el mejor servicio en cuanto a calidad, profesionalidad y excelencia en la tramitación de siniestros, lo que redundará en el crecimiento de la compañía. No tenemos ninguna duda de que su experiencia de más de 20 años en el sector nos permitirá situarnos entre los mejores del mercado y, además, nos ayudará a atraer al mejor talento”.

Rosana Rodrigo es licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Master de Derecho Europeo por la Universidad Carlos III de Madrid. En sus dos décadas de carrera profesional en el sector de los seguros ha desarrollado una gran experiencia en gestión y transformación de siniestros. Entre los puestos de responsabilidad que ha ocupado antes de incorporarse a AIG destacan el de Head of EMEA Claims Operation en AXA XL y el de Claims Manager France All Lines of Business en XL Insurance.

Related Posts