Actualidad

Anna Sotorres, nueva gerente del Centro Comercial Llobregat Centre

Tras haber sido adjudicataria para asumir la gestión de Llobregat Centre, Gentalia, una de las empresas líderes de Property Management de centros y parques comerciales, ha nombrado a Anna Sotorres, nueva gerente de este histórico y emblemático centro comercial ubicado en el municipio de Cornellà de Llobregat.

Con esta nueva incorporación, Sotorres se encargará de la administración, gestión y promoción del Centro Comercial, con el propósito de reposicionar Llobregat Centre en el lugar destacado que le corresponde en el municipio y en el Baix Llobregat

Anna Sotorres es diplomada en Turismo por la Escola de Turisme Mediterrani (Barcelona) y tiene un máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración por ESDEN Business School.
Anna cuenta con una gran visión estratégica y de negocio, así como con una extensa experiencia en la gestión de equipos fruto de sus 26 años dedicados al sector inmobiliario y hotelero. Ha desempeñado estas funciones en hoteles como el Gran Hotel Torre Catalunya 4*S o el Hotel Princesa Sofía 5*, ambos pertenecientes a SELENTA GROUP.

Actualmente, Gentalia gestiona una cartera de activos de más de 1.100.000 m2 de superficie comercial, repartida en 29 centros y parques comerciales y 5 proyectos en desarrollo, distribuidos por toda la geografía española.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.