Actualidad, Destacados

Anne Abboud, senior vice president Stellantis&You, premio Wave a la «Mujer del año»

Anne Abboud recibió el premio en el Pavillon Royal de París

La vicepresidenta sénior de ventas y servicios de Stellantis &You, recibió el premio Wave: «Mujer del año», que reconoce anualmente a una mujer cuyos logros y trayectoria profesional son excepcionales entre las mujeres líderes del automóvil francés. sector industrial. El galardón fue entregado por Clotilde Delbos, directora ejecutiva adjunta de Renault, ganadora del título en 2021.

Stellantis & You, Sales and Services es la división de distribución de propiedad absoluta de Stellantis. Fundada en 2008, Wave se ha fijado el objetivo de promover el papel de la mujer en la industria automotriz.

Anne Abboud, conmovida por esta distinción, compartió este honor con todo su equipo: «Hoy me siento honrada de recibir el premio Wave a la ‘mujer del año’ en línea con las mujeres que, a lo largo de mi carrera, me inspiraron… Recibo este premio en un momento en el que dirijo una empresa en Europa, Stellantis & You, más cercana al cliente y en plena transformación. Me gustaría asociar a este premio a todos los 10.500 empleados de Stellantis & You, que con su trabajo y su pasión destacan nuestra organización”

Xavier Chereau, Director de Recursos Humanos y Transformación de Stellantis, dijo: “Estoy muy feliz de que este premio haya sido otorgado a Anne Abboud en reconocimiento a su carrera profesional y su liderazgo en Stellantis &You. En Stellantis, creemos que la diversidad a través de la meritocracia es una fortaleza y uno de nuestros objetivos es tener más del 30 % de los puestos de liderazgo ocupados por mujeres para 2025. Las trayectorias profesionales de mujeres talentosas como Anne son un ejemplo perfecto de cómo las mujeres pueden liderar en nuestro sector en evolución e inspirar a más mujeres y orígenes diversos a unirse a nosotros!»

Related Posts