Libros

El camino a la felicidad en 75 platos

por Maribel García Sarabia

Este no es un libro convencional de cocina, sino que va mucho más allá. No contiene solo recetas, sino que resume todo el mundo y la filosofía de vida slow de Maribel García Sarabia, autora de la exitosa cuenta de Instagram @recetasparaserfeliz, con más de medio millón de seguidores.
Estas páginas son una ventana para asomarnos a su día a día en el campo, a su huerto, a sus desayunos en el porche por las mañanas en verano y a sus ratos con una infusión y una mantita al lado de la chimenea en invierno.
Maribel no solo nos descubre una selección de platos sanos, fáciles de preparar, con productos de temporada y de proximidad; también transmite su pasión por la cocina unida a la naturaleza, esa paz que nos da una olla a fuego lento, un buen guiso de mamá…, en definitiva, esa calidez del hogar que alimenta y crea felicidad.
Una forma de cocinar (y de vivir) sostenible y saludable.
 
Con una selección muy especial de recetas con pocos ingredientes y muy sencillas de preparar, para todos los momentos del día.
 
Recetas fáciles donde el producto es la estrella: cocina de proximidad, de «aquí» y de «ahora». La planificación, nuestra mejor aliada.

Related Posts