Actualidad

Julia Carpio, nueva directora de Servicio de Adecco Staffing

Julia Carpio ha sido nombrada directora de Servicio de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en selección y contratación de talento. Julia, natural de Badajoz, es titulada en Relaciones Laborales, máster en PRL por la UOC, Sales Leadership Academy por el IE y ThePowerMBA- Bussines Expert.

Se incorporó a la empresa en el año 2009 a donde llegó con la integración de Human Group en el Grupo Adecco, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Key Account Manager, directora nacional de Especializaciones, directora nacional de Servicio, y directora comercial de Adecco Staffing, cargo que ha desempeñado en el último año.

Julia Carpio es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing y en sus nuevas funciones como directora de Servicio se responsabilizará de liderar y posicionar el área para garantizar que los clientes y candidatos viven una experiencia única con Adecco, influyendo en la competitividad de las empresas a través de la gestión del talento, y acompañando a nuestros candidatos en su acceso al empleo y en su desarrollo profesional.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

Related Posts