Nombramientos

Laura Rosado es la nueva Head of CRM de MRM en España

Laura se incorpora a MRM para desarrollar proyectos de customer centricity junto con los equipos de Business Intelligence y Digital Data de la agencia

MRM, agencia digital líder en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología, incorpora a Laura Rosado como nueva Head of CRM de la agencia en España.

Su misión será el liderazgo estratégico y gestióndel área de CRM, core del negocio de MRM España y pilar diferenciador de la agencia a nivel mundial.

MRM Madrid es en la actualidad el centro de excelencia global de CRM de la network, por lo que el marcado perfil internacional de Laura, así como su experiencia híbrida liderando proyectos avanzados de CRM, permitirán que Laura trabaje para clientes locales y globales, como IKEA, Dr. Schar o Johnson&Johnson Vision, entre otros.

La demanda creciente de proyectos de CRM avanzado, así como la visión de Total Human Experiences que MRM desarrolla, hacen de Laura la persona ideal para liderar esta etapa. En palabras de María Martínez, Directora General de MRM España: Laura tiene el expertise que MRM necesita en este momento para seguir innovando y romper el silo de CRM para conectar con experiencias personales intrínsecamente vinculadas con la marca y su propósito”.

Laura ha desempeñado gran parte de su carrera en Reino Unido. Primero en uno de los grandes referentes de la gestión de clientes y activación del dato: el retail británico Sainsbury´s, responsable del mayor programa de fidelización del Reino Unido, y el segundo retailer más grande de Reino Unido.

Sin salir del Reino Unido, también desempeñó el rol de Senior CRM Manager para el portal de moda Debenhams, donde lideró la estrategia de retención de clientes en su momento financiero más difícil junto con la pandemia, demostrando así el valor de cómo un buen entendimiento del cliente se puede monetizar a través de la comunicación, la conversión y el desarrollo relacional de la marca.

Algo que se refrenda con las propias palabras de Laura: “Lo que más me fascina es poder identificar y comprender el comportamiento, los intereses y el compromiso de las personas para ofrecerles lo que necesitan en el momento adecuado a través del canal correcto y con la mejor experiencia”.

 Y antes de su incorporación a MRM Madrid, y ya en España, Laura ha sido Head of CRM & Loyalty de Mifarma (ahora Atida Mifarma) donde desde su expertise contribuyó a la transformación digital del negocio.

Este nombramiento supone una nueva apuesta de MRM Madrid por el talento internacional e híbrido en su ambición de afianzarse como referente global dentro del grupo y seguir liderando proyectos referentes en el ámbito del CRM y el Customer Centricity.

Como muestra del rol de liderazgo global de MRM Madrid, Laura contará con la esponsorización ejecutiva de Eladio Portela, Global Data Vice Presidente de MRM.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.