Blog

#… palabras de tendencia se transforman en apoyo concreto

19 de agosto, Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, la ONU y sus socios humanitarios están lanzando una campaña llamada “El Mundo Necesita Más…” para transformar las palabras en apoyo concreto para las personas que lo necesitan.

“Sabemos que las necesidades humanitarias aumentan continuamente y si queremos responder a estas necesidades tenemos que hacer las cosas de una forma diferente”, dijo la Subsecretaria de la ONU para los Asuntos Humanitarios, Valerie Amos.

En el sitio web www.worldhumanitarianday.org y en las redes sociales, podemos apoyar la campaña “El Mundo necesita más…”

Cómo funciona la campaña

Se pide a las marcas más importantes del mundo, organizaciones e incluso individuos que patrocinen una palabra que exprese lo que el mundo más necesita:
EL MUNDO NECESITA MÁS #_______
Los patrocinadores escogen una palabra y ponen a disposición un monto determinado para apoyar la campaña.

La gente entonces puede desbloquear estos patrocinios compartiendo la palabra de su elección entre las que se indicaron, vía Twitter o SMS. Cada vez que una persona envía un tweet usando los hashtags #theworldneedsmore #[palabra], desbloquea automáticamente un dólar del patrocinio ligado a esa palabra.

Los fondos recaudados por medio de esta campaña servirán para financiar la respuesta humanitaria ante las crisis más agudas del mundo, donde las necesidades son más apremiantes.

 

 

Related Posts