Actualidad

Pamela Parra, nueva socia profesional de Talengo

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado a Pamela Parra nueva socia profesional. Lidera el Área de Evaluación y Diagnóstico y ha estado al frente del diseño y lanzamiento de DA-TA, un innovador entorno de soluciones digitales que permite a las compañías identificar el talento interno y gestionar de manera eficiente los riesgos organizativos.

Pamela Parra ha desarrollado una sólida carrera en torno a la gestión integral del talento en proyectos de diversos sectores, en especial salud, industrial, y financiero. Su expertise ha sido determinante en el trabajo del equipo de I+D de la firma para crear DA-TA, un entorno de soluciones basadas en la gamificación y la creación de experiencias de alto impacto que facilita a las empresas la evaluación del talento ante necesidades como la identificación de potencial, de gaps de desarrollo, medición de riesgo organizativo, etc. “Las empresas necesitan trabajar en un entorno que les exige cada vez mayor rapidez y eficacia en la gestión y el conocimiento profundo del talento del que disponen. Vivimos en un mundo en donde hay cambios constantes y situaciones inesperadas que requieren respuesta muy ágil y las decisiones que afectan al talento –riesgo en contrataciones, cambios a corto plazo, planes de sucesión, giros en la estrategia- se deben tomar basadas en información”, comenta Pamela.

Pamela Parra es Licenciada en Pedagogía en la especialidad Laboral y Diplomada en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid y  Máster en Dirección y Gestión de RR.HH por la Escuela de Negocios CESMA.

Related Posts