Nombramientos

Pilar Pérez Ramírez se une a Heineken España como directora de Comunicación

Se incorpora a la cervecera decidida a seguir impulsando la notoriedad y reputación de la compañía

HEINEKEN España incorpora un nuevo miembro a su familia con el nombramiento de Pilar Pérez Ramírez como directora de Comunicación. Desde esta posición, Pilar seguirá impulsando la notoriedad y la reputación de una compañía que lleva cerca de 120 años haciendo disfrutar a los españoles con marcas tan icónicas como Heineken, Cruzcampo, Amstel o El Águila.

La ambiciosa agenda de sostenibilidad social y medioambiental de la cervecera y su decidida apuesta por las personas guiarán sus pasos en el sector agroalimentario. Una industria a la que llega decidida a hacer la comunicación de HEINEKEN España aún más relevante y transparente, con una visión 360º que tiene muy en cuenta a todos sus públicos de interés y apuesta por la omnicanalidad.

Pilar Pérez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el periodismo. Se incorpora a HEINEKEN España tras más de una década en el Grupo L’Oreal, donde ocupaba el cargo de directora de Comunicación Externa para España y Portugal. Anteriormente trabajó como responsable de comunicación de CESCE y, durante 14 años, ejerció como periodista económica en medios como Europa Press, Actualidad Económica o Capital.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid cuenta con un Master en Marketing Digital por el IE Business School y cursos de doctorado en Relaciones Internacionales por la UCM y las Universidades de Helsinki y Moscú.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.