Nombramientos

Pilar Rojo se incorpora al Consejo Asesor de la AEDRH

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) ha nombrado un nuevo miembro de su Consejo Asesor: Pilar Rojo, Ph.D. HR Center & HR Benchmarking Club Academic Director and Executive coach y profesora de liderazgo en IE Business School.

El Consejo Asesor es un órgano consultivo formado por profesionales de reconocido prestigio que son piezas fundamentales en el proceso de toma de decisiones de la AEDRH. Además, el Consejo Asesor es una pieza clave a la hora de generar ideas sobre las tendencias en Recursos Humanos para asegurar que todas las iniciativas de la Junta General estén alineadas con los auténticos retos que tiene por delante la función.

Pilar Rojo, es responsable del contenido académico y claustro del Programa de Dirección de Coaching Ejecutivo y directora académica del HR Center, Centro Académico de IE Business School que genera y difunde conocimientos en el área de la dirección de personas a través de su Club de Benchmarking, la dirección técnica de los Premios Expansión y Empleo a la Innovación de Recursos Humanos y del Observatorio de Comunicación e Identidad Corporativa. Además, es profesora de liderazgo y coach de altos directivos, líderes y comités de dirección en IE Business School.

“Damos la bienvenida a Pilar Rojo a nuestro Consejo Asesor y celebramos su incorporación, que aportará un gran valor a todos los asociados”, ha declarado Jesús Torres Mateos, Presidente de la AEDRH y CHRO de Food Delivery Brands (Grupo Telepizza – Pizza Hut). “Su amplia experiencia en la función será clave para orientar a la Junta Directiva en su labor al frente de la AEDRH”, ha añadido.

Pilar se une así a profesionales de la talla de Fátima Báñez, Presidenta de la Fundación CEOE, o Valeriano Gómez, Consejero Independiente de Duro Felguera, ambos exministros de Trabajo. “Es un honor formar parte de este órgano y poder ayudar a guiar la toma de decisiones en la AEDRH, para seguir impulsando una cultura corporativa basada en el activo más importante de cualquier empresa: las personas”, ha señalado Pilar Rojo.

Related Posts