Destacados, Nombramientos

Pilar Vilella Lumbreras, Brand Director de Grupo LEGO para Francia, España y Portugal

El rol de Pilar en la estructura de la compañía consistirá en dar vida a las historias y experiencias del universo LEGO® con el objetivo de crear y fomentar la demanda de los productos de la marca.

A través de un profundo conocimiento del mercado, consumidores (niños y niñas de los mercados francés, español y portugués) y compradores (adultos), la misión del Brand Director es la de desarrollar los planes más innovadores y atractivos para conectar con la audiencia a través de campañas, activaciones y eventos, contando con la ayuda del amplio ecosistema de la marca: licencias, agencias, medios, redes sociales e influencers.

Pilar Vilella ha declarado: Me siento entusiasmada por unirme al Grupo LEGO, cuyos valores, campañas y productos inspiran a millones de niños, niñas y adultos en todo el mundo.  Poder contribuir a desarrollar el aprendizaje a través del juego y cautivar la imaginación de la infancia en estos mercados es un privilegio y una responsabilidad.  Confío en poder aportar mi experiencia en Marketing para, junto a un gran equipo, llevar todavía más lejos el universo de la marca”.

Pilar Vilella es licenciada en Administración y Dirección de empresas y diplomada en Ciencias de la Comunicación, con una sólida formación en marketing y medios. Prácticamente toda su carrera se ha desarrollado en el Grupo Adidas, donde ha estado al cargo de diferentes posiciones para la marca en la región de Iberia: Product Manager de la línea Originals, responsable de la división de Style, o Brand manager de Sport & Style, entre otras. Asimismo, ha ostentado el cargo de Directora de Marketing de la marca Reebok en los últimos 3 años para el mismo mercado.

Related Posts