Blog

A Santander evento solidario con la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Mañana, 4 de agosto la Plaza de Toros de Santander será el escenario de la exhibición “Cómo bailan los caballos andaluces”. El ballet a cargo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre está ambientado con música tradicional y vestuario del siglo XVIII y ha recorrido ya numerosos países con notable éxito de crítica y público. Se trata además de un evento solidario a favor de la Fundación Vicente Ferrer y organizado por el Colegio de Veterinarios de Cantabria con el objetivo de recaudar fondos destinados a un proyecto de producción lechera para mujeres dálits y de castas desfavorecidas de las zonas rurales de Anantapur.

La recaudación de la venta de entradas (18 €, infantil 5€) se invertirá íntegramente en la adquisición de búfalas o vacas. Este proyecto de la Fundación Vicente Ferrer permite a las mujeres rurales asegurar el consumo de leche para ellas y sus familias, al tiempo que mejora sus medios de subsistencia. El objetivo principal es que las mujeres se conviertan en emprendedoras rurales, lo que redunda en beneficio de toda la comunidad.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las taquillas de la Plaza de toros de Santander de 9 a 21h y por Internet en El Corte Inglés.

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=201200446

 

Related Posts