Nombramientos

Veronica Sullivan, nueva Embajadora Honoraria de Spain Film Commission

El reconocimiento a la Senior Vice President NBC Universal será entregado en Fitur Screen 2022 el jueves 20 de enero

Veronica Sullivan es vicepresidenta senior y jefa de Asuntos Externos de la Producción Global y Gobierno Estatal y Local en NBCUniversal. En este cargo, es responsable de apoyar las plataformas de producción de NBCUniversal, que incluyen Universal Filmed Entertainment, Universal Studio Group, Telemundo y el servicio de streaming de NBCU, Peacock, con regulaciones gubernamentales, desarrollo económico e iniciativas de asuntos públicos. NBCUniversal, con más de 49.000 personas empleadas en el mundo, fue fundada en 2004 y en la actualidad es líder en entretenimiento, noticias y un motor de referencia audiovisual a escala global.

Spain Film Commission reconoce con esta mención la trayectoria profesional de Veronica Sullivan, su acreditada experiencia y su papel de relevancia en una empresa de prestigio como es NBCUniversal. Su nombramiento contribuirá a fortalecer los lazos entre la potente industria audiovisual norteamericana y la española, que vive un momento de posicionamiento y expansión  mundial, siendo reconocida como el Hub Audiovisual Europeo más atractivo y competitivo.

Con este nombramiento como Embajadora Honoraria, Veronica Sullivan se suma a una lista de personalidades relevantes com son el ex embajador de Estados Unidos en España, James Costos,  la actriz Aitana Sánchez Gijón,  la actriz Emily Blunt, el director de fotografía, Javier Aguirresarobe, el productor indio Ramji Natarajan y el cineasta Terry Gilliam.

Spain Film Commission otorga cada año esta distinción  a destacados y destacadas profesionales de la industria audiovisual que contribuyen a posicionar España como destino de rodajes audiovisuales internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.