Actualidad

Johanna Manzanaro comienza la expansión de COOEE en LATAM

Y abre la primera tienda en Madrid

Johanna Manzanaro, directora creativa de COOEE, comienza la expansión de sus tiendas en Latinoamérica y España. La primera boutique se inaugurará próximamente en Madrid y la internacionalización de la firma comenzará en Punta Cana (República Dominicana), luego continuará la expansión por las principales ciudades del mundo, tales como París, Roma, Londres, Moscú, New York, etc. Además, la empresaria, también actriz y cantante, tiene previsto celebrar numerosos desfiles, eventos relacionados con la moda y, a nivel particular, participará en conferencias en instituciones latinoamericanas.

“Han sido muchos meses de análisis para comenzar a abrir tiendas y tomar la decisión de querer comenzar la internacionalización por LATAM”, asegura Johanna Manzanaro. Referente a que el comienzo sea en Punta Cana comenta que “es una decisión que se ha tomado a raíz de haber analizado boutiques existentes en diferentes resorts. Hemos testado que el producto que venden es de baja calidad y muy caro. Así que queremos proponer algo distinto: moda de calidad y a precio único. Son miles de personas las que diariamente disfrutan de estos recintos hoteleros y las compras son una forma más de ocio por lo que hay una alta demanda de productos moda y belleza”.

Johanna Manzanaro, siendo la creadora del concepto precio único en moda, llegó a abrir más de 200 boutiques por el mundo en un tiempo récord, inferior a 18 meses. Esta vez con un modelo de expansión propio, boutiques financiadas por ella misma y el respaldo de un grupo inversor latinoamericano comienza una nueva carrera aventura dentro de la moda.

Manzanaro se ocupa tanto de la creación de las colecciones como de la gestión de la imagen y el concepto de marca completo. Asimismo se encarga de toda la estrategia de comunicación desde la creación del producto hasta el lanzamiento al mercado.

“Ya estoy trabajando de forma paralela a la primera apertura en las nuevas colecciones y un concepto de tiendas propias. Cada espacio, empezando por las tiendas de Madrid y Punta Cana, será único e irrepetible. Busco que cada tienda tenga su propia seña de identidad y sea diferente al resto aunque todas pertenezcan a una misma familia”, explica la empresaria.

Su trabajo como directora creativa conlleva diseñar colecciones de ropa, calzado, complementos, bisutería y lencería. Pronto también se lanzará su nuevo perfume. La empresaria ha estado en la localidad francesa de Grasse, capital mundial del perfume, formándose, estudiando los perfumes y aprendiendo de los maestros perfumeros. Actualmente, ya tiene finalizado el desarrollo del mismo y espera comenzar muy pronto con su producción.

Related Posts