Nombramientos

Ana Benavides, nueva presidenta de Umivale Activa

Benavides es Directora Corporativa de Relaciones Laborales en Banco Santander, la entidad que sucede a Mercadona en la presidencia entre las principales empresas mutualistas representadas en la Junta Directiva

Umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3, ha nombrado a la representante del Banco Santander, Ana Benavides, como nueva presidenta de la entidad en la Junta Directiva celebrada en Madrid.

Ana Benavides, Directora Corporativa de Relaciones Laborales en Banco Santander, sustituye en el cargo a Ruth García, Directora de Relaciones Laborales de Mercadona y representante de la cadena de supermercados en la mutua.

Banco Santander asume así el liderazgo en esta nueva etapa de la Mutua, con el objetivo estratégico de consolidar a Umivale Activa como referente de la salud laboral en España y con el apoyo unánime de todas las empresas que forman su Junta Directiva.

La sucesión se produce en aplicación de la política de la entidad de alternar la presidencia entre las principales empresas mutualistas representadas en el seno de la Junta Directiva: BBVA, SEAT, Iberdrola y Mercadona, que ostentarán las vicepresidencias.

Ana Benavides es Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha, cuenta con formación superior en Prevención de Riesgos Laborales y especialización en Compliance Internacional. Es experta en el asesoramiento jurídico laboral de empresas y en negociación colectiva. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en empresas de diferentes sectores tales como  Minas de Almadén y Arrayanes, Grupo EULEN, MAPFRE y actualmente es la Directora Corporativa de Relaciones Laborales de Banco Santander.

Related Posts