Blog

Nombramientos

Anja Brehm, nueva Country Manager de Veepee España

Veepee, la compañía francesa especializada en la venta privada en línea, ha nombrado a Anja Brehm (Ludwigslust, Alemania, 1981) directora general de la compañía en España. La hasta ahora directora comercial de la empresa se convierte así en la primera mujer en ocupar este cargo. Sustituye a Albert Serrano, que pasa a ser director global de abastecimiento en París.

Brehm se incorporó al grupo Veepee en 2010 como responsable del área de calzado y accesorios. Dos años después pasó a ser directora comercial, posición que ha ocupado durante la última década. Anteriormente fue responsable de compras en el grupo Inditex y trabajó como product manager en G+J España.

La directiva, que en su nuevo cargo será la encargada de consolidar la relación con las marcas colaboradoras, la colaboración con la dirección internacional y el liderazgo de Veepee en España, tiene un MBA en Management Internacional por la Universidad de Flensburg (Alemania) y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo de IESE Business School.

Related Posts

Start typing to see posts you are looking for.
Shop
Sidebar