Libros

Austral incorpora la obra más vendida de la historia

Se trata de la obra maestra de Agatha Christie, Y no quedó ninguno, que ya forma parte de la colección Austral Educación – La presente edición incorpora ilustraciones de Guillermo Berdugo y una introducción y propuestas de trabajo a cargo de Rosa Solé y Silvia Iriso.

Diez personas que no se han visto nunca son invitadas por un huésped desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión, situada en una isla de la costa inglesa. Después de la primera cena, una misteriosa grabación desvelará que cada uno de los presentes tiene algo que esconder y un crimen por el que pagar. Cuando el cuerpo de uno de los invitados aparezca con signos de haber sido asesinado, la tensión estallará: el criminal está entre ellos, preparándose para actuar de nuevo, y solo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de la creciente pesadilla.

La lectura entre niños y adolescentes continúa siendo mayoritaria
  • La juventud continúa siendo el sector de la población española que más lee en su tiempo libre. Así, el índice de lectores comprendidos entre los 14 y los 24 años alcanza el 74%.
  • En el 76% de los hogares con menores de 6 años se lee a los más pequeños.
  • Por su parte, en la franja entre 6 y 9 años, el 86% lee en su tiempo libre, mientras que el tramo de edad de 10 a 14 años alcanza un porcentaje de lectores del 85%.

Fuente: Hábitos de Lectura y Compra de Libros en España| 2023. Conecta, Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), 2024

 

 

Related Posts