Nombramientos

Isabel Nogales, nueva directora de fiskaly en España

fiskalysolución SaaS para la fiscalización y digitalización de recibos, cumple su primer aniversario en España anunciando el nombramiento de Isabel Nogales como directora de fiskaly en España, un cargo de nueva creación que permitirá a la compañía ser más ágil y flexible en un mercado fundamental para su negocio.

Tras liderar con éxito el aterrizaje de la empresa austríaca en España como responsable de desarrollo de negocio, Isabel Nogales, en su nueva posición, impulsará la estrategia de la compañía en el país, con miras a alcanzar tres objetivos: proporcionar la mejor solución de fiscalización integral, crear una sólida base de clientes y desarrollar una operación rentable hasta 2025.

Como portavoz oficial de fiskaly, Isabel Nogales colabora con las autoridades fiscales, gobiernos y agencias públicas, y cámaras de comercio. También garantiza el cumplimiento y la adecuación de los productos de la compañía al mercado español, y, a partir de ahora, se encargará también de la gestión de los equipos y de su desempeño. En este sentido, a lo largo de 2024, está prevista la creación de tres nuevos puestos.

Unirme al equipo de fiskaly dando sus primeros pasos en un nuevo mercado fue muy emocionante y todavía lo es. Me ilusiona mucho asumir el puesto de directora en España, sobre todo, ahora que la fiscalización y la factura electrónica jugarán un papel clave para las empresas españolas. Con nuestra amplia experiencia en cumplimiento fiscal a nivel europeo y un equipo que trabaja cada día por mejorar un producto consolidado, en fiskaly estamos en una posición única para liderar el cambio,” afirma Isabel Nogales.

Isabel Nogales cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico. Antes de formar parte de fiskaly pasó por diversas compañías internacionales especializadas en la gestión de la experiencia de compra del cliente. Tras ello, aterrizó en Yieldlove como responsable del desarrollo de negocio de la compañía y, ya en 2020, fundó en Hamburgo su propia empresa especializada en productos sostenibles, que vendió justo antes de unirse a la compañía austríaca.

Related Posts