Destacados, Nombramientos

Beatriz Blasco, nueva directora general de ANFABRA

La Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha elegido a Beatriz Blasco para ser su nueva directora general, un cargo desde el que tendrá como misión “impulsar la defensa y puesta en valor de la categoría de bebidas refrescantes y de reforzar el posicionamiento del sector en torno a los principios de calidad, transparencia, innovación, responsabilidad y sostenibilidad”, según un comunicado de la organización.

Con una amplia experiencia en el sector del gran consumo y el ámbito asociativo, Blasco asume la dirección general de Anfabra en un momento de recuperación para el sector, marcado por un contexto complejo con importantes retos para la industria y un exigente marco regulatorio.

Blasco procede de Diageo, donde ha trabajado los últimos quince años y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, entre ellos, el de directora de asuntos corporativos para el sur de Europa. También ha sido presidenta de Multinacionales por Marca España, entiedad encargada de dar voz a multinacionales con capital extranjero en el país.

Related Posts