Destacados, Nombramientos

Bruna Esposito, nueva directora general de Whirpool para España y Portugal

Whirlpool promociona el talento interno con el nombramiento de Bruna Esposito, hasta ahora Sales Director de Whirlpool España, como nueva CEO para España y Portugal.

Esposito, que coge el testigo de Armando Anjos, se ha mostrado satisfecha con el nombramiento: “Estoy muy feliz y me siento honrada por la oportunidad de ampliar mi responsabilidad al papel de liderazgo en Iberia, un mercado de alto potencial para seguir expandiendo nuestros productos y marcas en Europa”. Y añade: “Mi compromiso es el de trabajar todos los días para ser un socio de confianza para nuestros clientes y mantener nuestro compromiso con la búsqueda de mejorar la vida en el hogar a través de nuestra cartera de productos en constante innovación, con nuestras marcas con valor y nuestro talentoso equipo”.

Bruna Esposito cuenta con una sólida formación en marketing y ventas. Se graduó en Administración de Empresas en la ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing- São, Brasil). Además, posee un máster en International Management por la Universidad de Boloña y otro en Internet Business (MIB) por la escuela de negocios ISDI de España.

En noviembre de 2022 asumió la dirección comercial de España tras una larga trayectoria en la compañía, en la que se inició en 2011 como Finished Product Sourcing Manager de Brasil, pasando en 2014 a la sede de la central de la región de EMEA (Italia), ocupando el puesto de Product Manager. Posteriormente, fue designada Senior Category Manager Spain & West Europe y, finalmente, Sales Manager Freestanding, Italy Market.

Related Posts