Libros

El best seller de Sharon M. Koenig cumple 10 años

LOS CICLOS DEL ALMA. Un camino para vivir el verdadero propósito

En Los Ciclos del Alma Sharon lleva de la mano a sus lectores hacia un nuevo encuentro interior por medio de unos pasos sencillos, que han demostrado actuar como un catalizador espiritual
para miles de seguidores que buscan al paz, el perdón y la plenitud, junto al propósito de vida y una renovada relación personal con la Divinidad.
Se trata de un manual para despertar a través de 7 pasos que denomina el Proceso. Dicho Proceso no consiste en una solución momentánea, sino más bien, es una forma de vida.

Sharon M. Koenig guía al lector en los intrincados caminos espirituales de la existencia humana. Sin fanatismos, ni ostentaciones, con un lenguaje sencillo y fluido, Sharon muestra cómo
recuperar la conexión con la divinidad, esa gran energía universal con miles de nombres distintos.
La integración con esa fuerza vital originaria se consigue paso a paso a través de ejercicios, ejemplos y reflexiones que tocan lo más profundo del alma.
«La paz interior es la serenidad en medio de la tormenta; es no tener que agitarse por nada exterior. Significa vivir en la certeza de que más allá de los resultados, Él siempre está a cargo.
La paz interior sólo se consigue en la conexión con la Divinidad».



											

Related Posts