Nombramientos

Garrigues incorpora a Carolina Camacho como socia

Liderará el área de Derecho Laboral en Colombia

Garrigues ha incorporado a Carolina Camacho como socia para liderar el área de Derecho Laboral en Colombia. Con la llegada de esta nueva socia, la firma fortalece su práctica en Latinoamérica.

Carolina Camacho se une a Garrigues tras liderar dos importantes equipos de Derecho Laboral en algunas de las más prestigiosas firmas colombianas. Con esta incorporación, la oficina de Garrigues en Bogotá cuenta con 10 socios y más de 50 profesionales. El nombramiento de Carolina como socia de cuota se someterá a una próxima junta de socios del despacho.

La nueva socia de Garrigues acumula más de dos décadas de experiencia liderando proyectos de asesoramiento para empresas nacionales colombianas y multinacionales en materia de Derecho Laboral, de Seguridad Social y Migratoria, lo que la ha posicionado como abogada destacada en el área de Derecho del Trabajo con importantes reconocimientos de los directorios jurídicos más prestigiosos, tales como Chambers and Partners y Legal 500. Es especialista en el asesoramiento relativo a los aspectos laborales derivados de procesos de liquidación, reestructuración empresarial, fusiones y adquisición de sociedades, auditorías laborales, temas colectivos, trámites migratorios, contribuciones al sistema de seguridad social, así como en el asesoramiento del día a día de las empresas y la representación en asuntos litigiosos.

Con respecto a su incorporación al despacho, Carolina Camacho destaca lo siguiente: «Es un honor y un orgullo incorporarme a una firma tan prestigiosa como Garrigues, que lleva consigo esa fortaleza institucional y global, capacidades transversales y experiencia, acervo y reputación en la prestación de servicios jurídicos».

Por su parte, Jaime Iglesias, socio responsable de la oficina de Bogotá, comenta: «Carolina es una grandísima profesional. Su llegada atiende a los objetivos de seguir consolidándonos con los mejores profesionales y de afianzarnos como uno de los líderes del mercado latinoamericano en el asesoramiento empresarial».

Javier Ybáñez, senior partner de Garrigues y coordinador de la práctica latinoamericana, agrega que «incorporar un perfil como el de Carolina es clave en nuestra estrategia de consolidar la práctica laboral de Garrigues como un referente en la región y una nueva muestra de nuestro compromiso y vocación de liderazgo en Colombia y Latinoamérica».

Related Posts