Nombramientos

Hipoges ficha a Rita Couto como nueva Chief Operating Officer en España

Además, pasará a ser uno de los principales puestos del equipo de Management dentro del servicer

Hipoges, servicer de referencia en Asset Management, ha fichado a Rita Couto como nueva Chief Operating Officer para formar parte del equipo de Operaciones en España

Después de más de 15 años de experiencia en el mercado de NPLs, Couto ha comenzado su carrera en Hipoges, donde además de ser la nueva COO, también formará parte del equipo del Management del Grupo. “En estos momentos de cambios e incertidumbre en el sector, es un orgullo formar parte de una empresa referente, al lado de grandes profesionales comprometidos con la estrategia de crecimiento de Hipoges” afirma Rita tras su incorporación.

Rita Couto acumula más de 18 años de experiencia en el sector de activos. Comenzó su experiencia profesional en Portugal y en 2008 se trasladó a Madrid para formar un equipo especializado en la gestión de uno de los primeros portfolios de NPL en España. Desde entonces, ha pasado por varios proyectos que le han permitido desarrollarse profesionalmente: en Lapithus (Apollo) como Head of Loan Asset Management, en Finsolutia como Head of Corporate and Legal Servicing y en Haya (Cerberus) como Head of NPL servicng Cerberus.

La incorporación de Rita para liderar el departamento de operaciones de Hipoges en España, será una una incorporación importante y necesaria, que viene a sumar valor a la actual estructura de Operaciones”, han comunicado recientemente desde la compañía.

 

Related Posts