Actualidad

hr bot factory ficha a Marta López-Cortijo como Customer Experience Manager

Con el objetivo de llegar a 10 nuevos mercados y superar los 100 clientes en 2022

La startup especializada en automatizar el proceso de captación de talento hr bot factory, ha incorporado Marta López-Cortijo como nueva Customer Experience Manager, que asume el reto de llegar a 10 nuevos mercados y superar los 100 clientes en 2022.

La trayectoria de Marta ha estado siempre ligada a la captación y selección de talento para grandes compañías, además de trabajar en la gestión directa de equipos y personas dentro del mundo de la consultoría, la externalización de servicios y la formación.

La nueva Customer Experience Manager llega a hr bot factory tras trabajar como Gerente Nacional de Talento en la multinacional Emergia que, a su vez, es uno de los clientes de la empresa a la que ahora se incorpora, por lo que conoce de primera mano las soluciones que ofrecen. “Incorporarme a hr bot factory supone formar parte de una compañía que ha sido clave en el desarrollo de negocio de Emergia, empresa de la que he podido formar parte durante los últimos 4 años. He sido consumidora directa del producto y creo firmemente en el gran aporte de valor que la inteligencia artificial tiene en los procesos de selección. Mi vocación y clara orientación al cliente ahora me hacen querer formar parte de ese crecimiento y ayudar a las empresas a la incorporación de estas tecnologías en sus procesos de negocio”, ha asegurado.

En Emergia, precisamente, Marta implementó un CHATBOT para llevar a cabo la selección de personal (aplicación de inteligencia artificial con la que mejoraba la experiencia del candidato y eliminaba posibles sesgos) y fue la responsable de aplicar la Realidad Virtual aplicada a la de captación de talento, entre otros proyectos. Antes, Marta trabajó también como Consultora de RRHH en empresas como Verifica o Avanza.

Como líder del equipo de Customer Experience en hr bot factory, Marta tiene la misión acercar las soluciones que ofrece la compañía a los clientes clave, haciendo que estos perciban el valor que pueden suponer para ellos, maximizando la inversión realizada y fidelizándoles a lo largo del tiempo.

“Nuestro equipo comercial es la punta de lanza de nuestra estrategia. Es fundamental y forma parte de mi labor que se sientan identificados con nuestra empresa, que la hagan suya, que conozcan nuestro producto a fondo y sean capaces de transmitir a nuestros clientes la filosofía y carácter que nos han permitido llegar donde estamos a día de hoy. Mi meta es convertirme en partner estratégico de grandes compañías, ayudándoles en su crecimiento y creando equipos de RRHH referentes en el sector al que se dedican”, asegura.

hr bot factory nació a finales de 2019.  Su solución automatiza y optimiza el proceso de 
selección de los empleados de las empresas, gracias a sus entrevistadores virtuales que dan un servicio 24/7, los 365 días del año, y que funcionan en diferentes idiomas. Los asistentes 
virtuales se ocupan de evaluar a los candidatos, mediante algoritmos adaptados, en función de
su experiencia y cualificación, además de valorar sus habilidades y competencias. El sistema 
también se ocupa de dar feedback a los candidatos, cuidando al máximo su experiencia. 
La tecnología de hr bot factory ha evaluado ya a más de medio millón de candidatos de 
diferentes empresas como: Prosegur, McDonald’s, SEUR, Alain Afflelou, Aegon, Grupo Quirónsalud, Eurofirms, Linklaters o BM Supermercados, entre otros.

Related Posts