Actualidad

Vanessa Moreno Rangel, reelegida presidenta de Dircom Andalucía

La delegación de Dircom Andalucía celebró el martes 5 de marzo su Asamblea Extraordinaria Electoral en la que se aclamó la nueva Junta Directiva, para el periodo 2022-2026, con la renovación de su presidenta Vanessa Moreno Rangel, dircom de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA).

La elección de la nueva estructura directiva contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Sevilla, a manos de su alcalde Antonio Muñoz, quien compartió reflexiones y pretensiones en torno a la comunicación, a la capital andaluza y, como consecuencia, a la comunidad autónoma. Muñoz tendió lazos de colaboración con Dircom Andalucía para consolidar y exportar una marca de Sevilla innovadora, tecnológica y turística, asentando así los cimientos de una firme colaboración entre el ámbito institucional y la asociación.

La Asamblea, celebrada en el emblemático Abades Triana y su incomparable marco, contó con la asistencia de gran número de socios provenientes de todo el territorio. Así mismo, al acto acudieron líderes del sector de la comunicación representativos en Andalucía, a los que se les presentó la nueva hoja de ruta para este próximo mandato.

Durante la Asamblea, Vanessa Moreno dejó claros cuáles eran sus propósitos para este nuevo periodo. Tras los dos últimos años de dificultad, y con la misma energía e ilusión que el mimo día, puso el foco en la principal misión de la delegación y de la nueva junta directiva: “Nuestra Asociación está a punto de cumplir 30 años trabajando con el firme propósito de lograr el reconocimiento del dircom. Yo quiero sumar a ese objetivo general, el particular de poner el foco en el dircom andaluz, a que se reconozca su valor estratégico dentro de las organizaciones para las que trabaja y fuera de las fronteras de nuestra comunidad. A darle herramientas y apoyo, a darle visibilidad y sacar pecho sin complejos”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.