Destacados, Nombramientos

Jessica Martín, directora de estrategia corporativa de Jungle

Jessica Martín se incorpora como directora de estrategia corporativa y Chief of Staff (CoS) de Agustín Vivancos, CEO y Founder de Jungle, para diseñar e implementar los planes estratégicos de la empresa y afianzar su estructura en una etapa clave de crecimiento. Las funciones de este cargo estarán divididas en tres áreas: cohesión entre dirección general y equipo directivo, optimización de procesos y dinamización del ritmo de la compañía.

Jessica combina más de 15 años de experiencia en Boston Consulting Group, consultora estratégica referente a nivel global, y LVMH, líder mundial en lujo. Entre otros, ha liderado planes de negocio y eficiencia operativa, reposicionamientos de marca, valoraciones y due diligence comerciales para grandes empresas del IBEX-35 y Private Equity.

‘Chief of Staff es un cargo habitual en organizaciones americanas que empieza a implantarse en España, aunque todavía no es algo generalizado. En el escenario actual de crecimiento de Jungle, el perfil de Jessica permitirá mejorar los procesos de la compañía e incrementar la eficiencia del ecosistema. Además, su incorporación me permitirá enfocarme en el crecimiento de la compañía y priorizar la gestión operativa y la toma de decisiones críticas’, según Vivancos.

‘En entornos de crecimientos de doble dígito, como es el caso de Jungle, la planificación estratégica, la agilidad y la eficiencia tienen una relevancia única y diferencial. Este ecosistema ya ha demostrado su capacidad para gestionar estas variables. Con mi incorporación optimizaremos aún más estos puntos clave para seguir multiplicando el negocio de nuestros clientes a través de la creatividad’, según Jessica Martín.

Jungle es un ecosistema formado por 11 compañías que aplica creatividad, innovación y diseño para transformar sociedad, marcas y compañías. De forma independiente o combinando, las agencias abordan retos de negocio integrales a través del diseño de futuro, diseño industrial, diseño de producto, servicios digitales, estrategia de marca, branding, publicidad, PR y producción digital.

Related Posts