Nombramientos

Laura Inés Fernández, nueva presidenta de Dona’t un Impuls

La asociación que promueve el liderazgo femenino en el mundo de los negocios

Laura Inés Fernández, fundadora y CEO de la consultora BLI MINDSET, es nombrada presidenta de Dona’t un Impuls, la asociación sin ánimo de lucro que ofrece apoyo para fortalecer e impulsar negocios liderados por mujeres de la provincia de Barcelona.

Laura Inés Fernández liderará la asociación a partir de ahora con el objetivo de impulsar la visibilidad, contribuir a la igualdad y potenciar la formación empresarial de las asociadas.

“Me enorgullece asumir el cargo de presidenta en Dona’t un Impuls. Espero contribuir al objetivo de la asociación, promoviendo a través de ella la igualdad de género e impulsando oportunidades mediante el networking entre las socias. Sin duda, esta nueva etapa me permitirá seguir creciendo como empresaria.” explica la nueva presidenta de la asociación Dona’t un Impuls.

Laura Inés Fernández cuenta con una dilatada experiencia como emprendedora y empresaria. A la edad de 23 años fundó su primera empresa. Esta experiencia al frente de una organización marcó el inicio de su carrera profesional en el campo de la consultoría estratégica y de organización. Actualmente, es Founder & CEO de BLI MINDSET, desde donde presta servicios de consultoría estratégica, transformación organizacional y desarrollo directivo. Además, cuenta con experiencia internacional, es conferenciante, mentora, docente en programas de executive education.

Related Posts