Nombramientos, Novedades

Daniela Robles, nueva directora de AIS Group México

Su objetivo prioritario será acelerar el proceso de digitalización del sector financiero en los distintos países de Centroamérica

AIS Group ha nombrado a Daniela Robles Trejo como nueva directora de AIS para México, Centroamérica y el Caribe. Como responsable regional de AIS, el objetivo prioritario de Daniela será acelerar el proceso de digitalización del sector financiero en los distintos países, impulsando el uso de herramientas de analítica avanzada, modelos de inteligencia artificial y otras tecnologías que permitan optimizar procesos y facilitar la toma de decisiones data-driven.

Licenciada en Relaciones Internacionales y Master of Business Administration (MBA) por el Tecnológico de Monterrey, Robles ha desarrollado su trayectoria en las áreas de estrategia de negocio, desarrollo de proyectos y administración de activos en destacadas instituciones mexicanas del sector financiero, logístico y de comercio exterior. Así, además de haber sido la directora corporativa de Planeación Estratégica de Correos, ha dirigido la Asociación Fintech México y ha ejercido de directora de Estrategia e Innovación Institucional en Nacional Financiera.

Daniela Robles sustituye al frente de AIS México a Elías Bethencourt, que ha asumido la Dirección Comercial de Latinoamérica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.