Actualidad, Destacados

Logista, galardonada en los II Women’s Talent Day

La directora de grandes cuentas de Logista Retail y el director corporativo de talento han sido reconocidos como ‘Mujer inspiradora’ y ‘Líder inclusivo’ respectivamente

Los miembros de Logista, Laura Almodóvar, directora de grandes cuentas de Logista Retail, y Marco Pondrelli, director corporativo de talento, han sido galardonados como ‘Mujer inspiradora’ y ‘Líder inclusivo’ respectivamente en los II Women’s Talent Day, celebrados en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Estos premios destacan el compromiso de Logista, compañía líder en la distribución de proximidad en el sur de Europa, con el desarrollo del talento y el liderazgo femenino, así como por su compromiso visible con la Diversidad, la Equidad y la Inclusión de la compañía mediante el desarrollo de proyectos de concienciación y de integración.

Estos premios se enmarcan en la estrategia de ESG de Logista, y en su apuesta por la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). “Estos galardones nos ayudan a seguir trabajando con más ilusión, si cabe, hacia la consecución de una compañía todavía más comprometida con la sociedad. Queremos ser reflejo de cultura actual y trabajar para que esta tenga su reflejo en nuestro negocio” ha explicado Laura Almodóvar, directora de grandes cuentas de Logista Retail.

Logista se une a Empowering Women’s Talent

Logista se adhiere al Programa “Empowering Women’s Talent” como reconocimiento al esfuerzo que viene realizando para potenciar el desarrollo del talento femenino, la igualdad y la diversidad. Este programa, lanzado por “Equipos & Talento”, pone el foco en el empoderamiento y el liderazgo femenino y contribuye a que las empresas puedan aprender, compartir, comunicar e inspirar sobre la diversidad de género.

“Como compañía diversa que impulsa el liderazgo femenino en un entorno que tradicionalmente ha sido masculino, nos sentimos muy afortunados y orgullosos de formar parte del programa Empowering Women’s Talent. El talento de las mujeres debe verse reflejado en los altos profesionales de las organizaciones y en Logista estamos orgullosos de contar con una gran representación”, sostiene Marco Pondrelli, director corporativo de talento de Logista.

Todas las empresas adheridas a estos programas podrán ofrecer a su compañía un amplio aprendizaje para sus equipos, además de dar visibilidad a sus iniciativas, inspirar y motivar para seguir potenciando el talento femenino, la diversidad y la inclusión.

Logista es uno de los mayores operadores logísticos en el sur de Europa y está especializada en la distribución a canales de proximidad. Sirve regularmente a cerca de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos y Polonia y facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Además, destaca por ser la mayor red de transporte en España que, además, está certificada en seguridad alimentaria.  Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por 5.900 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.

Related Posts