Nombramientos

Lorena Andrea Zenklussen, nueva directora general en España de Comprarcasa

La nueva directora general de la red inmobiliaria posee una amplia experiencia en el sector de la banca y Real Estate. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como ING y UCI, donde desde 2005 ha ocupado distintas Direcciones relacionadas con la financiación a particulares, comercialización de activos bancarios o la implementación de estrategias de especialización para grandes cuentas.

Desde 2018 ha sido directora regional en UCI para la zona Centro y Andalucía, con agencias comerciales que dan cobertura tanto al negocio hipotecario, como la comercialización de activos de la entidad en Madrid, Córdoba, Jaén, Sevilla, Huelva, Cádiz, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla León, dirigiendo equipos comerciales de alto rendimiento.

En su nuevo puesto, Lorena será la encargada de continuar con el plan de expansión de la red Comprarcasa, potenciando la calidad y la experiencia cliente desde un enfoque Customer Centric, impulsando sobre todo el servicio al comprador desde su precalificación financiera y mejorando los procesos de innovación, servicios de excelencia y formación para agentes y oficinas de la marca. Además, liderará el compromiso de Comprarcasa con la sostenibilidad y estrategias ESG, promoviendo la transformación de sus asociados para impulsar esta responsabilidad con la sociedad desde el sector inmobiliario.

Lorena, de 44 años de edad y afincada en Madrid desde el año 2002, es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba, especializada en “Internacionalización y Management” por EOI Madrid, Máster en “Relaciones Internacionales y Comunicación” por la Universidad complutense de Madrid, Máster en “Dirección Comercial y Gestión de Ventas, minor en “Big Data & Analytics en las Organizaciones” y “Dirección y gestión de Proyectos”, EAE Business School y especializada en “Innovation, Technology and Entrepreneurship”, UC Berkely.

 

Related Posts