VIVIA es la gestora de alquiler residencial de Grupo Lar y Primonial REIM
Grupo Lar, empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios con más de 50 años de experiencia, anuncia la incorporación de Majda Labied como CEO de VIVIA, la gestora de alquiler residencial de Grupo Lar y Primonial REIM.
Cuenta con una amplia experiencia de más de 16 años en el sector inmobiliario. Comenzó su trayectoria profesional como Gerente de Proyectos en Grupo Lar para posteriormente ser directora de residencial en Altamira Asset Management. En los últimos años ha ejercido como directora general de Kronos Homes. Master Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por el IE Business School y licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Labied habla 4 idiomas.
Majda Labied liderará la estrategia de VIVIA para posicionar a la gestora como referente en su segmento por ofrecer una oferta de calidad, con viviendas diseñadas y construidas para el alquiler y que tiene la sostenibilidad y la digitación en el ADN de la marca.
“Me incorporo a un proyecto profesional que me hace especial ilusión: VIVIA. Queremos liderar una nueva forma de vida basada en la calidad y la cercanía al cliente, bajo un paraguas de sostenibilidad y digitalización adaptados a los tiempos que corren. Además, me he encontrado con un equipo ilusionado y que, convencidos de que el segmento BTR es clave, ha trabajado durante años para dar forma a VIVIA. Para mí es un honor sumarme a este equipo”, afirma Majda Labied.
VIVIA, la gestora de alquiler residencial de la joint venture de Grupo Lar y Primonial REIM tiene como objetivo desarrollar y gestionar a largo plazo una cartera de 5.000 viviendas en alquiler, lo supondrá una cifra cercana a los 1.000 millones de euros en activos gestionados. En la actualidad cuenta ya con más de 2.000 viviendas en distintas fases de ejecución y con la que se está acercando este segmento en auge a ciudades más allá de Madrid y Barcelona, como, por ejemplo, Málaga, Valencia, Valladolid, Granada, Alicante o Murcia. Con vocación de convertirse en líder de mercado, será en 2022 cuando sus primeras unidades entren en operación.