Nombramientos

María Jesús Dobarco, Chief Financial Officer en ADG Media Group

 ADG Media Group, la compañía española de publicidad y marketing, ha incorporado a María Jesús Dobarco como Chief Financial Officer del grupo.

Con más de 20 años de experiencia como CFO, Dobarco se ha desempeñado en diversos sectores como el farmacéutico, tecnológico o industrial, además de empresas con diferentes dimensiones y culturas. A lo largo de su extensa carrera ha formado parte de empresas como PwC, Deloitte, Storage Teck (Oracle), CARDIF (BNP Paribas), Thomson Multimedia, Kloeckner & Co, Prostakan Group y más recientemente, FAMAR.

Dobarco se suma al equipo directivo de ADG Media Group para dirigir el área financiera del grupo con el objetivo de optimizar los beneficios a través de planes y estrategias a largo plazo, con los sistemas adecuados, junto al equipo directivo.

“María Jesús cuenta con una amplia y sólida experiencia en el sector financiero pero, también, asumiendo otras responsabilidades en áreas como compliance, legal e informática, en grandes empresas internacionales”, afirmó Jesús Ollero, CEO de ADG Media Group. “Con su incorporación, damos un fuerte impulso a la estrategia de ADG Media Group, apostando fuertemente por el crecimiento y continuación de la expansión internacional del negocio, alineando las diferentes áreas del grupo con los objetivos de la compañía”.

“Comienzo una nueva etapa profesional en ADG Media Group con el objetivo de aportar toda mi experiencia en gestión del cambio, transformación organizativa y cultural, evaluación de riesgos e identificación de oportunidades, con un pensamiento estratégico para el crecimiento, desarrollo y rentabilidad que impulse el negocio del grupo”, afirmó María Jesús Dobarco.

Related Posts