Nombramientos

Carme de la Fuente Brull, directora de ventas de WIVI Vision

WIVI Vision, empresa que ofrece soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia visual y tratar las disfunciones visuales, tanto en el diagnóstico como en la recuperación posterior, ha nombrado a Carme de la Fuente Brull como nueva Directora de Ventas de la compañía.

En este nuevo rol, que asume a partir del mes de febrero, apoyará en la expansión de la compañía a los dos fundadores, Eva García Ramos y Juan Carlos Ondategui-Parra, los que acumulan más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional en los sectores tecnológico y de la salud visual.

En palabras de Eva García Ramos, CEO y cofundadora de WIVI Vision, “con esta incorporación la compañía apuesta por una consolidación de su tracción tanto nacional como internacional, y una fidelización de los clientes de WIVI ofreciéndole toda la ayuda que precisen. Es un compromiso por seguir impulsando los servicios a profesionales y a pacientes para mejorar su rendimiento visual”.

Carme de la Fuente Brull acumula más de 35 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología con una destacada trayectoria en diferentes compañías del sector, avalada por sus resultados tanto en el campo B2B como en el B2C.

Conocedora de las necesidades del sector óptico, y avalada por una amplia experiencia en Natural Optics Group y Óptica Salas, ha ocupado y desarrollado puestos multidisciplinares tales como estrategia, dirección y gestión de equipos, ventas y formación, además de calidad en procesos de experiencia de cliente, organización y conducción de reuniones, resolución de conflictos, evaluación de competencias, redacción de protocolos, desarrollo de KPI’s o charlas motivacionales.

Related Posts