Blog

Marionnaud crea un Banco Solidario de Sonrisas

El próximo 18 de junio, en todas sus perfumerías en España – Por cada sonrisa de un cliente, Marionnaud donará un euro a la ONG «Ayuda en Acción», para proyectos con niños desfavorecidos en España.

 

Dicen que una sonrisa puede cambiar el mundo, o al menos ayudar a que sea un poco mejor. Bajo esta filosofía perfumerías Marionnaud ha querido enmarcar una campaña en la que sonreír es lo más importante.

Es así como hasta el próximo 22 de junio, en todas sus tiendas de España, clientes y empleados estarán unidos por una misma causa: formar parte de un Banco Solidario de Sonrisas, cuyos ingresos estarán destinados a ayudar a los niños más desfavorecidos de España, a través de la gestión de la ONG Ayuda en acción.

 

La idea es que los clientes, motivados por la solidaridad, cada vez que realicen una compra, también se hagan una foto sonriendo. Por cada foto, Marionnaud donará 1 euro a Ayuda en Acción.

 

La campaña es una iniciativa mundial y  tiene como objetivo celebrar un día que compartan todos los empleados la compañía. La idea también es que el espíritu positivo de esta campaña se establezca como uno de los valores del grupo y como parte de su compromiso social.

 

Los empleados de Marionnaud: «Graduados en sonrisas»

 

La campaña ha querido involucrar directamente a los empleados, que tendrán como tarea motivar a los clientes a comprometerse con esta causa y a hacerse una foto utilizando los complementos que tendrán a su disposición -globos, medidores de sonrisas, carteles- .

 

Además, para promover la integración entre los empleados y generar un clima laboral positivo, Marionnaud ha pedido a cada uno de ellos que se haga una foto individual, utilizando un birrete y, por supuesto, sonriendo. Marionnaud recopilará las fotos de las mejores sonrisas de cada tienda, que pasarán a formar parte de la orla de los «Graduados en sonrisas de Marionnaud».

 

En el marco de la campaña, también se realizará la «Quincena de la sonrisa«. Durante las semanas del 9 al 22 de junio, excepto el día 18,  Marionnaud premiará a cada cliente que realice una compra y que además sonría. Se trata de una forma más de incentivar un entorno positivo dentro y fuera de nuestras tiendas.

 

Related Posts