Nombramientos

McCann incorpora a Marcelle Santos como Strategy Director

McCann continúa fortaleciendo su sólido equipo de estrategia con la incorporación de Marcelle Santos a su oficina de Madrid.

Marcelle se suma al equipo liderado por Agustín Soriano, Chief Strategy Officer de McCann como Strategy Director, procedente de la agencia Media.Monks, donde hasta el momento se desempeñaba como Strategy Manager. Con anterioridad, también ha trabajado en agencias como Lola MullenLowe, F. Biz e Isobar.

Marcelle es natural de Brasil, graduada en Comunicación Social en la Universidade Feevale/RS y ha complementado sus estudios en la Miami Ad School/São Paulo, Hyper Island/Estocolmo y Hoala/Amsterdam. A lo largo de sus 14 años de experiencia, ha liderado estrategias de marca y comunicación en entornos tanto híbridos como digitales de grandes anunciantes como Sadia, Unilever (Personal Care y Refreshments), Google, Plátano de Canarias, Cervezas San Miguel, Kraft-Heinz, Pescanova, Amazon, Burger King, entre otros.

Su trabajo ha sido reconocido en festivales de prestigio internacional como Cannes Lions, ANDY Awards, D&AD, CdeC, Premios Eficacia y Effie Awards. Adicionamente, desde el 2017 es profesora titular de estrategia creativa y social media en Brother Madrid Escuela de Creativos.

En relación con la incorporación de este nuevo talento al ya potente equipo de estrategia de la agencia, comentaba Agustín Soriano: “Marcelle es un talento estratégico único ya que conjuga una energía y un empuje inacabables con un punto de vista afilado y profundo. En nuestra idea de expandir las capacidades del departamento, Marcelle viene a sumar aún más multiculturalidad, diversidad, modernidad e inteligencia estratégica en estado puro, elementos innegociables para nosotros. Además, es una profesional con muchísima inquietud y amor por la profesión, algo que a mi entender es clave para para todos nosotros. El idilio McCann-Marcelle viene de largo cuando la pude conocer en acción durante el máster internacional en estrategia de Hoala Amsterdam. Desde entonces, no hemos parado hasta poder incorporarla al equipo de estrategia.”

Related Posts