Destacados, Nombramientos

Meliha Yardim se incorpora al comité de dirección de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, incorpora a Meliha Yardim a su Comité de Dirección como subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado.

Meliha cuenta con una dilatada experiencia profesional dentro del Grupo NN, que se ha consolidado a través de la ocupación de diversos cargos dentro de la Compañía. Se unió al Grupo en Turquía en 2012 y fue nombrada directora del área de Recursos Humanos en 2016. En 2018, se trasladó a NN Rumanía como CHRO, jugando un papel fundamental en la creación y alineación de un nuevo equipo de liderazgo senior, así como del equipo de Recursos Humanos.
Durante su última etapa profesional, ha logrado fomentar la cultura empresarial e implementar mejores prácticas de gestión de personas en Rumanía y en el Grupo NN, siendo el resultado un aumento del nivel de compromiso de los empleados en esta unidad de negocio. Además, ha tenido la oportunidad de vivir en Bulgaria, Turquía, Italia y Rumanía, lo cual ha ampliado su perspectiva y enriquecido su bagaje cultural en el ámbito profesional.

Meliha sustituye a Marije Scholma, quien continuará en Nationale-Nederlanden ocupando un nuevo cargo de responsabilidad.

Related Posts