Nombramientos

Mitek nombra a Gillian Channer vicepresidenta de Identity Product Management

El proveedor mundial de soluciones de verificación de la identidad digital Mitek (NASDAQ: MITK) anuncia el nombramiento de Gillian Channer como Vicepresidenta de Identity Product Management. Con una distinguida carrera que abarca la gestión de productos, operaciones comerciales y liderazgo con visión tecnológica, Gillian aporta una gran experiencia y conocimiento de la industria a su nuevo cargo.

Antes de unirse a Mitek, Gillian trabajó como Chief Product Officer para Capita, una empresa de referencia en el Reino Unido en consultoría, transformación y servicios digitales. En este puesto, dirigió un enfoque centrado en el cliente para la gestión de productos en múltiples líneas de negocio y ocupó el cargo de Division Product Architecture Director, responsable de definir la hoja de ruta de productos técnicos de la empresa para los sectores público y privado.

La impresionante carrera de Gillian también incluye puestos de liderazgo en Oracle, donde más recientemente ocupó el cargo de Senior Director of Business Operations. Desempeñó un papel fundamental a nivel mundial, impulsando el crecimiento, la excelencia en las ventas y la satisfacción del cliente para el negocio de tecnología y sistemas de software de Oracle en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África.

En su nuevo cargo como Vicepresidenta de Identity Product Management en Mitek, Gillian desempeñará un papel estratégico en la conformación y entrega de la hoja de ruta de la compañía. Dirigirá un equipo global de tecnólogos y expertos en negocios, impulsando la innovación para proteger a los sectores globales de fintech, servicios financieros y economía compartida de las crecientes amenazas de fraude y otros delitos financieros.

Related Posts